Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

ESPECTACULOS

Maxi López: "Me gustaría tener una charla en privado con Icardi"
Tras varios años de enfrentamiento porque el futbolista del Inter se casó con Wanda Nara, el ex delantero de River contó que no descarta un posible encuentro con su ex amigo. Además, admitió que "sacarle la mujer" a un conocido se paga caro en el mundo del fútbol.
Hace unos días se desató un escándalo cuando apareció una foto en las redes sociales en la que se lo ve a Maxi López al lado de Lionel Messi con la frase "mirala por Instagram. #QueLaSigaChupando". Es sabido que Mauro Icardi no tiene un lugar en la Selección Argentina por "haberse quedado" con Wanda Nara, quien era la mujer de su amigo.

Luego, el ex jugador de River aseguró que no tiene redes sociales y que fue la misma Wanda quien hizo ese posteo desde una cuenta de Instagram trucha para generar revuelo.

Pero este martes Maxi López habló de la nula relación que tiene con la pareja y aseguró que no descarta un encuentro con Icardi. "Una charla en privado con él me va. Nunca tuve la oportunidad, siempre pusieron a los chicos de por medio", remarcó.

Además hizo referencia a la ausencia de Mauro en la Selección y aseguró que "la icardeada" pesa a la hora de entrar en un plantel. "Hay un segundo fin por el cuál Icardi no está. Cuando un jugador tiene cierta exposición por afuera del deporte, el fútbol mismo es un poco celoso, te juega en contra. El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, como en todos los trabajos. Hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. Cuando te mandás una macana, antes o después, la pagás", disparó en Tyc Sports.


Miércoles, 19 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados