Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Muy sensual,

Julieta Díaz le puso "el pecho al trabajo"
Julieta Díaz se prepara para el estreno de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe, en la que protagonizará junto a Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Luciano Castro y Nico Furtado.
Se palpita el debut de Fanny, la fan, la nueva apuesta de Underground, por la pantalla de Telefe, que tendrá como protagonistas a Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Luciano Castro y Nico Furtado.

Entre las integrantes del elenco está Julieta Díaz, quien protagonizará a Marcia, quien se suma a la historia para revelar un secreto que lo cambiará todo.

A través de las redes sociales, la actriz compartió un foto de los ensayos y se mostró muy sexy:

#Marcia llega a #CuandoMuerdeElAmor trayendo consigo un secreto muy bien guardado por 20 años. El amor, la venganza... y los vampiros 🖤 #FannyLaFan #PoniendoleElPechoAlTrabajo

Agustina Cherri se cambió el look para su personaje de Fanny, la fan

Agustina Cherri pasó por la peluquería de Bebe Sanders para adentrarse en su nuevo personaje de la ficción de Underground para Telefe.

Agustina Cherri comenzó con las grabaciones de Fanny, la fan (lo nuevo de Underground para Telefe) y para construir su personaje primero pasó por la estilista.

La actriz dejó el pelo corto que tan bien supo llevar durante el último tiempo para sorprender con un cabello lacio y largo, siempre manteniendo el morocho.

La encargada del cambio de look fue Bebe Sanders (estilista también de Luisana Lopilato, entre otras figuras). "Le agregamos extensiones Great Lengths de 30 centímetros de largo y le quedó súper natural. Rápidamente pudimos cambiar el corte corto que le hacíamos antes a este largo", comentó Sanders en diálogo con este portal.



Jueves, 13 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados