En la previa de la final
El hermano de Riquelme dijo que habrá una "bomba"
"La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan", publicó Sebastián en su cuenta de Twitter, y abrió así un panorama de incertidumbre. ¿Riquelme se va de Boca?
Uno de los hermano de Riquelme, Sebastián, publicó en Twitter una frase que da que hablar: "La bomba que se viene mañana en Brasil ni se imaginan".
Al instante, sus seguidores le consultaron qué quería decir y su falta inmediata de respuesta instaló el misterio.
Rumores hay varios: en cuanto a los vinculados con Román, están los que dicen que se va del club o que directamente se retira del fútbol. Sin embargo, el hermano del enganche también podría referirse a la salida de Rolando Schiavi.
En cuanto a un posible retiro y, sobre todo, ante la desesperación de la gente, el propio Sebastián volvió a twittear: "Gente loca que piensa que Román se va a retirar, no se preocupeeen, que para eso faltaaa muchooo".
El clima festivo que envuelve al "xeneize" en la previa de la final de la Copa Libertadores con el Corinthians se contrapone entonces con estos rumores.
Sucede que el técnico Julio César Falcioni está enfrentado con el enganche desde que llegó al club de La Ribera y por estos días ya no soporta el poder que tiene el jugador para poner o sacar jugadores o presionarlo en cuanto a la conformación del equipo, el desmembramiento del plantel o la llegada de refuerzos.
En el caso de Rolando Schiavi, otro que no es del agrado del DT, espera desde hace tiempo negociar una extensión de contrato por seis meses pero hasta el momento nadie de Boca se comunicó con él. Mientras tanto, clubes como Argentinos Juniors y Newell's están atentos para hacerle una oferta al "Flaco" si es que no continúa en Boca.
Miércoles, 4 de julio de 2012