Copa Libertadores
Una noche ruidosa en Brasil y un par de dudas en Boca para la final de la Copa Libertadores
Bombas de estruendo y fuegos artificiales intentaron perturbar el descanso de los jugadores de Boca en San Pablo, donde disputará la final ante el Corinthians. Falcioni no confirmó al reemplazante de Roncaglia. Los simpatizantes del Corinthians quisieron impedir el descanso de los jugadores de Boca en el hotel Hilton San Pablo Morumbí, concentración del equipo argentino que esta noche jugará el partido revancha de la final de la Copa Libertadores ante el ‘Timao’, luego del 1-1 de la semana pasada en la ida.
Fuegos artificiales, bombas de estruendo y ruidosos cánticos sonaron durante toda la noche en las inmediaciones del alojamiento ‘xeneize’, donde Julio César Falcioni todavía no dio a conocer la formación titular que saldrá a la cancha del estadio Pacaembú, a partir de las 21.50, para jugar el partido decisivo por el título continental.
Las explosiones y los fuegos con mayor luminosidad se registraron de 2 a 3 de la mañana y posteriormente entre las 4.45 y las 6.
Pese a ello, los jugadores se levantaron de buen humor y a las 10 desayunaron, restándole importancia al `festejo` montado por los simpatizantes corinthianos.
Si bien durante la semana había entrenado Facundo Roncaglia como titular, el lateral derecho –transferido ala Fiorentinade Italia- no podrá participar del encuentro y sería reemplazado por Franco Sosa, aunque también existe la posibilidad de que Clemente Rodríguez ocupe ese lugar y Juan Manuel Sánchez Miño juegue como lateral por la izquierda.
La otra duda que surgió en las últimas horas está en el mediocampo y también por la derecha, ya que el técnico estudia la posibilidad de hacer ingresar a Diego Rivero o mantener a Pablo Ledesma por ese sector.
La probable formación de Boca para esta noche sería con Agustín Orión; Franco Sosa o Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez o Sánchez Miño; Ledesma o Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Miércoles, 4 de julio de 2012