Luego de la hazaña lograda por el equipo de PEDRO DECHAT
Oscar Sosa, el único hincha que festejó el ascenso de Crucero del Norte en el sur
"Cacho" señaló que fue una emoción muy grande haber vivido el ascenso a la Primera B Nacional en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown. "Fui solito con mi mochila y mi trapito", aseguró el orgulloso hincha.Fue el único hincha que celebró el histórico ascenso a la Primera B Nacional de Crucero del Norte de Misiones en Puerto Madryn luego de que “el colectivero” venciera a Guillermo Brown 1 a 0 por la promoción de la segunda división del fúbtol argentino.

“Cacho” relató las sensaciones vividas luego de la gran “hazaña”.
“Llegué solito a la cancha y los directivos nos asignaron un palco cerrado donde estaba el coordinador de Crucero del Norte, Oscar Rodríguez. Estábamos los dos solitos. Llevé mi mochilita con mi trapito y una camiseta -del "colectivero"- debajo de la campera. Nos sentamos y fue una emoción muy grande. Nos abrazamos con Rodríguez y nos largamos a llorar porque fue una hazaña histórica”, señaló Sosa.
El simpatizante recordó cómo fue que llegó a ser un fanático del “amarillo” y los comienzos del club.
“Nació como un fútbol de salón hace 10 años. Mi hermano fue el que un día me llamó y me invitó a una final de Crucero del Norte, así fue como me hice hincha, y ahora con estos buenos resultados se han volcado muchos simpatizantes por el colectivero amarillo", afirmó.
Por otro lado, Sosa consideró al partido que disputó en Córdoba contra Talleres como el más difícil de la temporada y repartió elogios para el héroe del ascenso, Pablo Motta, autor del gol que le dio el ascenso.
“Pablito es mi ídolo”, señaló “Cacho” con orgullo.
Martes, 3 de julio de 2012