CIUDAD DE CORRIENTES
Maniataron a una mujer y se llevaron medio millón de pesos
El hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, en una vivienda ubicada por calle Güemes al 1100, cuando delincuentes, irrumpieron en la casa tras golpear la puerta y ser atendidos por una mujer de 51 años de edad, según relató el cronista de Sudamericana.
Luego de encerrarla en el baño, revolvieron el lugar hasta hallar el dinero y se dieron a la fuga por el botín.
Una mujer de 51 años de edad, fue maniatada y asaltada por delincuentes este jueves, pasadas las 17. El atraco fue perpetrado en una vivienda ubicada por calle Güemes al 1100, del barrio Villa Chiquita de esta Capital.
Según cronicó el móvil de Sudamericana, los sujetos golpearon la puerta de ingreso, y sorprendieron a la víctima cuando atendió el llamado. Mediante empujones, irrumpieron en el domicilio, le vendaron los ojos y la maniataron, luego de lo cual la encerraron en el baño. Allí permaneció, imposibilitada de moverse, mientras los delincuentes revolvían la casa.
Tras varios minutos de búsqueda, dieron con la suma de “30 mil dólares, mil euros y 600 reales”, que traducidos en pesos llegarían a $499.328,00. Una vez obtenido el botín se dieron a la fuga.
La mujer puedo liberarse, y llamó a la policía. La denuncia fue radicada en la Comisaria Quinta, quien se encuentra llevando adelante la investigación.
Respecto a la estrepitosa cifra, los dueños de casa argumentaron su origen con la versión de que en la vivienda reside uno de los vendedores de una reconocida concesionaria de automóviles de la Capital.
(Sudamericana)
Viernes, 31 de marzo de 2017