Tiene problemas internos y encima, podría ser inhibido
River no consigue jugadores
En el "Millonario" no hay tranquilidad luego del ascenso, debido a que a la polémica salida de Cavenaghi y Domínguez, como así también los nombres "costosos" que busca para la siguiente temporada y que se van cayendo de a uno. Encima, ahora se la ha sumado una inhibición de Godoy Cruz, quien reclama el dinero por el pase de Carlos Sánchez. Si no levanta la deuda -además está atrasado con el plantel y Agremiados también quiere inhibirlo-, no podrá reforzarse
River no liga y ahora se la ha sumado un nuevo problema, tras el ascenso a la máxima categoría. En este caso, el que le ha traido un dolor de cabeza es Godoy Cruz, quien lo inhibirá si no puede cobrar la plata por Carlos Sánchez, ex jugador del "Tomba" y actual del "Millonario". Cabe destacar que los mendocinos sí recibieron el pago por Martín Aguirre, pero en el caso del uruguayo, el club no pudo cobrar la documentación que le otorgó, a través de un ingreso del Málaga por la venta de Diego Buonanotte.
Esto es un problema más que importante para los de Núñez, que ya vienen con problemas luego de las salidas polémicas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes fueron claves en el ascenso del club y ahora han quedados libres, sin ser avisados previamente de la decisión. Esto trajo muchas críticas para con el entrenador Matías Almeyda de parte de los hinchas, como así también el reproche de ambos futbolistas para el presidente Daniel Passarella y la Comisión Directiva del club.
A esto hay que sumarle que River no puede conseguir nuevos nombres. Se habla de Federico Vilar, de Enzo Pérez, Mauro Formica y tantos otros, pero los mismos se van cayendo con el paso de los días, al punto que Diego Lugano ya anunció que seguirá en el Paris Saint Germain y no vendrá. Con este panorama, el club si no paga el dinero no podrá incorporar jugadores y como agregado, Agramiados ha presentado una nota a la AFA en la que menciona a 11 clubes deudores de premios, primas y sueldos.
Entre ellos está River, junto con San Lorenzo, Independiente y Racing como los más destacados. No obstante, el "Millonario" tendrá que solucionar rápido el tema económico, si es que quiere sumar nuevos nombres para la próxima temporada en Primera División.
Martes, 3 de julio de 2012