MOCORETÁ
Atacó a machetazos a un policía que lo perseguía
El agresor era un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente, el oficial logró reducirlo antes de que lo lastime.
Un hombre de apellido Romero fue detenido el domingo en la madrugada luego de que intentara lesionar a un oficial de la Policía de Mocoretá con un machete, después de que fueron a buscarlo por provocar disturbios en la vía pública.
La información oficial indica que unos vecinos del barrio Industrial de la sureña localidad habían llamado al 911, cerca de las 1 de la mañana. Las personas coincidían en que un hombre en estado de ebriedad se encontraba en una de las esquinas del barrio y estaba molestando a los transeúntes con amenazas.
Los oficiales fueron de inmediato y al verlos el sospechoso escapó corriendo. Pero los policías se desplegaron por la zona detrás de él. Fue así que un rato después, uno de ellos, fue sorprendido por el sujeto, quien estaba oculto en la oscuridad.
El hombre atacó sin mediar palabras al oficial con un machete de unos 25 centímetros de hoja. Por suerte, el efectivo esquivó las asestadas del agresor y tras un forcejeó violento logró hacer que suelte el arma blanca.
Al perder su machete, el sujeto trató de escapar nuevamente, pero entonces los demás policías ya se acercaron, alcanzando a detener al hombre. Cabe mencionar que el policía sólo recibió lesiones leves y Romero fue a parar a la seccional.
Martes, 3 de julio de 2012