Repetirá el equipo en el cotejo de vuelta frente a Instituto
Caruso no quiere sorpresas
El "Ciclón" espera con tranquilidad la revancha ante la "Gloria" por la Promoción y, con el 2-0 conseguido en la ida, espera hacer otro buen partido para mantener la categoría y comenzar a pensar en la nueva temporada de la Primera División. El entrenador probó en la práctica a los mismos 11 que estuvieron en Córdoba y por eso Romagnoli y Gigliotti seguirían esperando en el banco
San Lorenzo está a horas del encuentro de vuelta con Instituto de Córdoba por la Promoción, que mañana dará por finalizada la temporada 2011/2012 del fútbol argentino. Luego de ganar por 2 a 0 en condición de visitante gracias al doblete de Carlos Bueno, el conjunto de Boedo ganó tranquilidad de cara a la resolución de su suerte deportiva y la confianza para mantenerse en Primera domina la escena del club.
Ricardo Caruso Lombardi sabe que conseguirá el objetivo de permanecer en la "A" así y todo su equipo caiga por dos goles de diferencia en el Nuevo Gasómetro, pero igualmente la idea será hacer otro buen partido y definir la serie sin inconvenientes. En una nueva práctica en el predio de Ezeiza, el "Tano" probó una alineación que estaría de entrada mañana desde las 14:10 y en la misma aparecieron los mismos 11 apellidos que fueron de la partida en rodeo ajeno.
De esta manera, Leandro Romagnoli, el gran ídolo de la institución, seguirá esperando su chance en el banco de los suplentes y también hará lo propio Emmanuel Gigliotti, uno de los delanteros con mayor participación a lo largo del semestre.
Así las cosas, San Lorenzo saltará a la cancha a defender su plaza en la máxima divisional con: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Sábado, 30 de junio de 2012