Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

CORREDOR TURÍSTICO “SOLAR DE LAS HUELLAS”: SALADAS

El Deporte como homenaje histórico
La Municipalidad de la localidad de Saladas, conjuntamente con el Comité Olímpico Argentino, se encuentran organizando para el día 8 de julio, la Marcha Nacional Olímpica de la localidad de Saladas, en adhesión al “Bicentenario del Combate de San Lorenzo y paso a la inmortalidad del héroe saladeño Juan Bautista CABRAL” y al “Día Mundial del Olimpismo”.
A partir de las 15 horas, frente al Museo Histórico de dicha localidad y en el Complejo Turístico Municipal, se estará llevando a cabo dicha actividad deportiva que conjuga el esparcimiento con un homenaje a la historia, en conmemoración al Sargento Cabral, oriundo de la localidad de Saladas.

La jornada incluirá gimnasia para todos, charlas taller por el Día Mundial del Olimpismo, acto en el Museo Histórico, la marcha olímpica nacional y la maratón Victor Bordón.

Cabe destacar que dicha iniciativa fue declarada de Interés por Disposición Nº 279/2012 de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, que apoya a todos los emprendimientos y eventos que compartan lineamientos en el Plano Turístico, Cultural, Deportivo y de Desarrollo Humano, como a todas las actividades que propician el desarrollo y la práctica del deporte como Actividad Recreativa, Turística y de Integración Social, estimulando una mejor Calidad de Vida para los ciudadanos y visitantes.


Viernes, 29 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados