Rodeado de emoción Nelson Valenzuela volvió a su casa
El joven sobreviviente del derrumbe ocurrido el 22 de marzo pasado en nuestra capital, volvió esta tarde a su casa, luego de recibir el alta sanatorial. Diario época fue testigo del emotivo reencuentro con familiares y amigos. En dialogó con este medio señaló: “Quiero agradecerle a los médicos toda mi vida”.
“Caminando juntos a la par”, había señalado el hermano de Nelson Valenzuela en facebook al conocer que su hermano dejaba el sanatorio Chaco, la alegría y la emoción invadieron a los familiares y amigos del joven sobreviviente del derrumbe y diario epoca fue testigo del hecho.
Tal como lo adelantó diarioepoca.com, en la tarde de este viernes Nelson volvió a su casa ubicada en las 237 viviendas de nuestra capital donde familiares, amigos y vecinos lo aguardaban.
“Tengo mucha alegría” expresó luego de recibir el emotivo abrazo de sus sobrinos, entre ellos los dos hijos de su hermano William, fallecido en la tragedia
“Quiero agradecerle a los médicos toda mi vida” dijo con la voz entrecortada. “Yo no me acuerdo de nada, solo me acuerdo cuando me desperté”, fueron 19 días en los que permaneció inconsciente en el Hospital Escuela de nuestra ciudad.
Nelsón ingresó a su casa, al entrar a su habitación, lo esperaban carteles de bienvenida y algunas fotos de los momentos compartidos junto a sus amigos, previo al trágico hecho. “Tenía mucha ansiedad cuando me dijeron que iba volver a casa” le contó a diarioepoca.com.
El joven va permanecer en Corrientes hasta el lunes a la tarde, cuando deberá regresar a Resistencia para continuar con el tratamiento de rehabilitación.
Viernes, 29 de junio de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.