UNA FOTO "AL NATURAL"
Karina Jelinek levantó polémica en las redes sociales
Lejos de sus postales sensuales y con poca ropa, la modelo se tomó una selfie sin una gota de maquillaje y generó debate. Karina Jelinek está acostumbrada a recibir piropos.
Lo cierto es que la chica sabe jugar el juego. Su cuenta de Instagram, de hecho, se ha convertido en una suerte de templo en el que los adoradores de la modelo acuden para declararle su amor, destacar su belleza y sus curvas perfectas y hacer algún que otro comentario divertido/ácido/subido de tono.
Lo cierto es que la chica sabe jugar el juego y siempre deleita a sus "ángeles" -tal como ella llama a sus fans- con postales tomadas en alguna fiesta, la playa o en su propia casa. La que generó debate y polémica esta mañana, justamente, fue tomada en la intimidad de su hogar, y consiguió dividir las aguas. ¿Por qué? Porque Karina se mostró recién levantada, despeinada, envuelta en una bata y sin una gota de maquillaje.
¿Será que su romance con Alberto Czernikowskiestá cambiando la forma de ver la vida de Jelinek? No lo sabemos, pero claramente la modelo decidió terminar la semana mostrando su belleza al natural...
Domingo, 29 de enero de 2017