ASEGURA QUE SU VEHÍCULO FUE BALEADO
Intendente de Perugorría víctima de un violento robo por Armenia
El hecho fue denunciado ayer, cuando la Jefa Comunal de aquella localidad transitaba a la altura de calle 19 de Mayo de la Capital correntina.
Indicó que fue abordada por dos sujetos armados en una moto cross y que tras reventar el vidrio de un disparo, amenzas e insultos de por medio, huyeron del lugar con la cartera que contenia una suma importante de dinero, además de la chequera de la Municipalidad y documentación.
La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux sufrió ayer un violento asalto cuando se encontraba en Corrientes comprando materiales de construcción para el Municipio. Según relató en comunicación con Sudamericana, “conductores pudieron advertir las intenciones de dos sujetos que transitaban en una moto Cross, y trataron de alertarla con gritos y bocinazos, pero no se percató de lo que estaba sucediendo. Con amenazas de por medio, que tendrían que ver con un ensañamiento hacia su persona que distan de un simple robo sin móvil reconoció “me conocían, sabían quién soy, me llamaron por mi nombre; dispararon en la ventanilla derecha y me cubrí con el brazo el rostro, que terminó con lesiones por las esquirlas de vidrio”. Los delincuentes huyeron con la cartera de la funcionaria que en su interior llevaba, tres agendas, una chequera, cheques, un sello de la comuna y dos mil pesos. La denuncia fue radicada por Lesieux en la Comisaría 11º.
Lesieux intentó cubrirse el rostro para protegerse del diparo, y las esquirlas de la ventanilla que recibió el impacto de arma de fuego le provocaron cortes en el brazo derecho.
El atraco ocurrió sobre Avenida Armenia a la altura de calle 19 de Mayo. Lesieux relató el hecho, “Estábamos comprando materiales con el camión de la Municipalidad; en ese momento nos dirigíamos hacia Sanicor, yo iba hablando por celular, y a mi izquierda iba el camión de la comuna con su chofer. En un semáforo comenzamos a escuchar gritos, bocinazos, tratando de alertar pero no hice caso a eso, y de golpe siento un impacto en el vidrio que estaba de mi lado, y levanto el brazo para proteger la cara, tenía la cartera colgada del brazo”.
“Siento un impacto y me gritan cosas con mi nombre”, continuó. La intendenta explicó que en dos sujetos transitaban en una moto Cross, uno de ellos se bajó mientras el otro lo esperaba, realizó el disparó, le quitó la cartera y huyó tras subir al vehículo nuevamente.
“Al parecer, el agresor venia corriendo con el arma hacia la camioneta”, recordó.
Viernes, 20 de enero de 2017