EN EL RÍO MOCORETÁ
Aparecieron sanos y salvos los jóvenes desparecidos
Se trata de dos jóvenes de 16 y 25 años, que se perdieron el domingo en el Río Mocoretá a unos 20 km de la ciudad de Curuzú Cuatiá, sobre ruta provincial 126.
Las búsquedas continuaban pero según lo informado por la Unidad Regional III sobre el mediodía del martes, salieron del monte de una zona cercana dos personas que resultaron ser los jóvenes que estaban siendo intensamente buscados. Están lucidos y en buen estado de salud.
En contacto con “A Pura Radio”, el periodista de FM Total de Curuzú Cuatiá, Pedro Giménez destacó que “los jóvenes que fueron a compartir una jornada de caza aparecieron hoy alrededor de las 11,50 sanos y salvo. Aparentemente se perdieron porque se desorientaron en el monte cuando cayó una violenta tormenta del domingo pasado y sus celulares quedaron agotados”.
Giménez comentó que estos jóvenes en su deambular por el campo aparentemente se encontraron con un baqueano de la zona quien fue precisamente quien les guió para tomar el camino vecinal donde fueron encontrados por un movil policial que los estaba buscando”.
Se trata de un menor de apellido Paz, de 16 años, y su padrastro, apellidado Barboza, de 26. Estos dos jóvenes, el menor oriundo de Curuzú y el mayor de Concepción del Uruguay, partieron en la mañana del día domingo con la finalidad de cazar en inmediaciones del puente del citado río.
Radio Dos.-
//
Martes, 17 de enero de 2017