CAPITAL
Ingresó al hospital con su cuerpo quemado y sospechan de su pareja
Graciela Mabel Barreto tiene 40 años y en las últimas horas ingresó al Hospital Vidal con gran parte de su cuerpo quemado.
La declaración de cómo se realizó las quemaduras no terminaron de convencer a los familiares de la mujer y sospechan de su actual pareja.
“Dicen que ella se frotó el cuerpo con alcohol y luego se fue a cocinar, eso no pasó”, dijo la hermana de la mujer.
El hecho sucedió ayer en horas de la mañana, cuando una mujer de unos 40 años ingresó al nosocomio con gravísimas quemaduras en su cuerpo.
En el momento que la mujer pudo contar lo sucedido, habría dicho que se frotó el cuerpo con alcohol y luego comenzó a cocinar. Las lesiones le afectaron seriamente las vías respiratorias y actualmente se encuentra bajo cuidados intensivos.
Nélida, hermana mayor de Graciela Mabel, dialogó con Radio Sudamericana y contó “Su hacerlo. Creemos que ella dijo lo que dijo porque estaba con su pareja”. La familia insiste que se trata de violencia de género y apuntan contra su actual pareja, un hombre llamado Carlos del Bº La Olla.
“Mabel está muy delicada. El pulmón está inflamado, los riñones también están comprometidos. Los médicos me dicen que ella está en manos de Dios porque su estado es muy delicado”, agregó la hermana. (Sudamericana)
Viernes, 13 de enero de 2017