TRAS LA CONFESIÓN DE BAL
Laurita Fernández rompió el silencio... y terminó llorando
La bailarina se refirió a la declaración de amor que Fede Bal hizo ayer, en Intrusos, durante un móvil televisivo.-Luego de meses y meses de contestar con evasivas, decidió dar el gran paso.
Fue durante un móvil televisivo cuando el hijo de Carmen Barbieri expresó lo que siente por su partanaire del "Bailando por un sueño", Laura Fernández .
"Hay cosas que me pasan con Laura, y es evidente. No tengo por qué ocultarlo, porque es evidente que me siento bien con ella", dijo el actor, desde Villa Carlos Paz, en diálogo con Intrusos. "¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz y si yo en algún momento la puedo hacer feliz.". Clarito, ¿no?
Lo cierto es que la palabra de la bailarina se convirtió en la más buscada. Todos querían saber si Fede era correspondido o no en su amor, y ella aprovechó el panel de Los ángeles de la mañana para despejar todas las dudas. "Lo de Fede me sorprendió. Yo no acostumbro a abrirme o a explayar mis sentimientos en un programa, pero entiendo que él lo haga... Me pareció súper valiente lo que dijo, lo que hizo, con una sensibilidad super linda, super cálida. Me llegó lo que dijo. Expresarse de esa manera me parece muy valiente, aunque no es algo que me sorprende tanto porque él siempre me expresa su cariño", expresó Laurita.
Además, la bailarina contó que, tras la declaración de Bal, habían mantenido una "charla en privado" en la que le había dicho que lo quería mucho. "Fede es un pibe que es eso que ves. No hay mucho más detrás de él. Es transparente", sentenció. Sin embargo, negó que estén de novios. "Primero, no me propuso estar en pareja. Y, además, no iniciaría algo a distancia. (...) Es es alguien tan especial que no sería un pibe que toco y me voy. A Fede voy a seguir eligiendo verlo. Lo quiero mucho y es alguien realmente importante para mí".
El llanto de Laurita
Lo inmediato, tras el descargo de la ex de Federico Hoppe, fue pasar a una nota con Nazarena Vélez . La mediática opinó sobre la confesión de amor de su ex yerno y, aprovechó para hacer algunos gestos y comentarios que dejaron flotando la idea de que la relación entre los campeones del "Bailando por un sueño 2015" se inició mientras aún estaban con sus respectivas ex parejas.
Minutos más tarde, mientras hacían un móvil con Miriam Lanzoni, el conductor del programa, Angel de Brito paró todo para preguntarle a Fernández por qué estaba llorando. "Me quedé mal... Entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre", dijo entre lágrimas.
Jueves, 12 de enero de 2017