"Desde la dirigencia de River llamaron a mi representante"
Barovero confirma el interés:
Tras complicarse la intención de incorporar a Sebastián Saja como refuerzo del "Millonario", en Núñez comenzó a tomar fuerza el nombre del arquero de Vélez. Ante esto, el propio portero reconoció que ya hubo contactos con su agente, pero también avisó: "No tendría problemas en jugar en otro equipo, pero la idea es continuar en Vélez"Ya sobre la recta final de River en la B Nacional, la dirigencia comenzó a trabajar sobre el armado del equipo de cara al hipotético retorno a la Primera División. Ya en ese momento, el principal puesto apuntado para reforzar fue el arco, debido a que tanto Daniel Vega como Leandro Chichizola no habían terminado de brindar la seguridad necesaria.
Una vez consumado el retorno a la máxima categoría, los directivos comenzaron a trabajar con más fuerza en las posibles incorporaciones. Y bajo los tres palos, el principal apuntado fue Sebastián Saja. Sin embargo, el arribo del arquero de Racing era “algo” complicado, ya que la institución de Núñez debería pagar 3.500.000 de dólares por su pase, algo que no está dentro de las posibilidades económicas. Ante esto, enseguida surgió como alternativa Marcelo Barovero, siendo más factible una posible llegada, ya que se le vence su vínculo con Vélez.
“Me llegaron comentarios sobre el interés de River, pero a mí nadie me llamó. Con el que sí hablaron fue con mi representante, a quien llamaron desde la dirigencia de River", reconoció el portero del “Fortín” en declaraciones que reproduce Télam. Mientras que enseguida aseguró: "No tendría problemas en jugar en otro equipo. Me ha tocado jugar en varios clubes de la Argentina a lo largo de mi carrera".
Luego de estas palabras, el guardameta comentó cómo es su situación actual con la institución de Liniers, ya que pese a estar próximo a finalizar su contrato están las intenciones de que continúe: "Mi representante está hablando con los dirigentes de Vélez sobre mi continuidad. Estamos esperando a ver qué pasa. Estaba todo bien para firmar hace dos meses atrás, pero se complicó. No depende de mí".
Y finalizó sin querer cerrar ninguna puerta: "La idea es continuar en Vélez. Es un equipo en el que me siento cómodo, estoy bien y, además, me gané el cariño de los hinchas, algo que no es fácil de conseguir".
Jueves, 28 de junio de 2012