TRAGEDIA EN FELIPE YOFRE
Una beba murió tras despiste y vuelco del auto en el que viajaba
El trágico deceso ocurrió ayer, en horas de la mañana cuando una familia se desplazaba por la Ruta Nacional Nº123. El rodado era conducido por una mujer de apellido Rodríguez, y viajaba acompañada por su pareja, un niño de tres años y la pequeña de tan solo dos meses.
Los tripulantes resultaron con lesiones leves y escoriaciones, mientras que la conductora que permanece hospitalizada en el hospital de Mercedes, resultó con fisura de costillas.
Este sábado, alrededor de las 10.30, una familia de cuatro integrantes se desplazaba sobre Ruta Nacional Nº 123, a la altura del Kilómetro 56, cuando, por causas que se tratan de establecer, la conductora del rodado perdió el control del vehículo, desencadenando el posterior despiste y vuelco del mismo. Como consecuencia del fuerte impacto, Romina Eliana Rodríguez, quien manejaba, resultó con fisura de costillas y permanece internada en el hospital de la localidad de Mercedes. En tanto, que su pareja Luciano Rivero –ambos mayores de edad- y un menor de tres años, terminaron con lesiones leves y escoriaciones. En el vehículo también viajaba una beba de dos meses de edad, quien resultó con lesiones de gravedad por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde falleció.
(Sudamericana)
Domingo, 1 de enero de 2017