ESQUINA
Se defendió de su ex y lo baleó con un rifle
Ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda de la zona Sur. Un hombre, identificado como Jorge Ramón Sánchez (30), intentó matar a su mujer de 23 años y fue atacado a balazos por ésta, quien habría adquirido el arma para defenderse tras ser amenazada de muerte. El sujeto pelea por su vida en el hospital Escuela.
La localidad de Esquina volvió a ser escenario de un hecho de violencia de género que terminó con un hombre herido de varios disparos luego de que su ex pareja, a la que intentó apuñalar, se defendiera con una carabina. El ataque fue presenciado por los hijos de ambos, de 7 y 4 años.
Todo transcurrió el sábado, alrededor de las 20, cuando un llamado al 911 alertó sobre un altercado que se producía en el interior de una vivienda de la zona Sur de la localidad.
Al trasladarse una comisión policial, encontraron a un hombre malherido, quien aparentemente habría recibido varios disparos de arma de fuego efectuados por su ex mujer.
Al parecer, el hecho se habría desarrollado cuando el hombre, identificado como Jorge Ramón Sánchez, de 30 años, se presentó en la vivienda de su ex mujer, de 23 años, de apellido Godoy, a quien ya había amenazado de muerte en reiteradas oportunidades.
Según indicaron fuentes policiales, Sánchez llegó al domicilio de Godoy, con quien se estaría separando en muy malos términos. Él portaba un cuchillo de grandes dimensiones y su intención eran atacarla, pero ella se había anticipado a las amenazas de muerte y con un rifle calibre 22 le efectuó varios disparos.
Sánchez cayó malherido y fue trasladado de urgencia al hospital local, luego al zonal de Goya, donde se le colocó un tubo explorativo en la parte intercostal para estabilizarlo, pero por la complejidad de su cuadro, tiempo después fue derivado al hospital Escuela con asistencia respiratoria, presentado un diagnóstico de gravedad.
La mujer, en tanto, fue detenida por la Policía que secuestró en el lugar un cuchillo, una carabina calibre 22 y varios casquillos del mismo calibre.
En la vivienda también se encontraban los hijos de ambos, de 7 y 4 años edad, quienes presenciaron el lamentable desenlace.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría Primera de Esquina por razones de jurisdicción.
(Diario El Libertador)
Lunes, 28 de noviembre de 2016