Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CONCIERTOS

La formación histórica de Guns N' Roses desembarca esta noche en el Monumental
El legendario grupo californiano, que el lunes pasado ofreció en Rosario el primero de los tres recitales previstos en su tercera visita al país, se presentará este viernes y sábado en el Estadio River Plate, tras 23 años de su última visita a Argentina.
Los conciertos que el cuarteto liderado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash ofrecerá en el estadio de avenida Figueroa Alcorta 7597 (Núñez) comenzarán a las 21, sin embargo las puertas del Monumental se abrirán a las 16 y a las 18 actuará el trío Airbag, de los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, convocado como banda soporte.

El último show de Guns N' Roses en Argentina se dio envuelto en una polémicas absurda en los medios de comunicación y coincidió con la última presentación de la banda con una de sus formaciones más recordadas.

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; además regresaron en 2010 y en 2014, pero sólo con Rose como miembro original.

Esta vez, el cuarteto llega como una leyenda que busca revancha tras varios años de desencuentros entre sus miembros, motivo por el cual se puede hablar de una reunión del grupo, a pesar de que como banda nunca dejó de existir, debido a que Rose se ocupó de rodearse de músicos que le permitieran seguir con esta aventura.

Este sábado y domingo tocará la formación de Guns con Axl en voz, Slash en guitarra, Duff McKagan en bajo y Dizzy Reed en teclados junto con el guitarrista rítmico Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer y la tecladista Melissa Reese.


Viernes, 4 de noviembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados