Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

La embajadora en el Reino Unido lamentó la decisión británica

La Argentina calificó como "hostil e ilegal" la negativa británica a negociar por Malvinas
La embajadora ante Gran Bretaña, Alicia Castro, sostuvo hoy que la negativa del gobierno británico al diálogo por la soberanía de las Islas Malvinas "no es solamente hostil, sino también ilegal", porque ignora la resolución de Naciones Unidas. Mediante un comunicado, Castro consideró que "es lamentable que el primer ministro David Cameron haya decidido no asistir a la reunión del Comité Descolonización de las Naciones Unidas del pasado 14 de junio, como sí lo hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Además, la diplomática sostuvo que "el primer ministro mostró una vez más su indiferencia respecto del derecho internacional al negarse a aceptar los documentos de la ONU" que la Presidenta intentó entregarle en un sobre, durante la última cumbre del G-20.

En esa reunión, celebrada en México, la Presidenta y Cameron tuvieron un cruce cuando el premier birtánico se le acercó a la mandataria para exigirle que respete el referendo que van a llevar a cabo los isleños, mientras que Kirchner le pidió dialogar por la soberanía.

La embajadora también sostuvo que "resulta decepcionante que el ministro de Estado para América Latina de la cancillería británica, Jeremy Browne, no haya aceptado una reciente invitación del canciller argentino (Héctor Timerman) a visitar Buenos Aires para discutir una amplia agenda bilateral".


Sábado, 23 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados