Venció 2-0 a Almirante Brown con dos goles de Trezeguet
River se consagró campeón y volvió a Primera División
River venció 2-0 a Almirante Brown con dos goles del ex Juventus, a los 4 y 43 minutos del complemento. Así, los de Almeyda logran el regreso a Primera junto con Quilmes, que venció a Guillermo Brown. Instituto, que cayó con Ferro, y Rosario Central,que perdió con Desamparados, van a la Promoción.
River puso fin a un año de sufrimiento al conquistar hoy en la última fecha el ascenso a la primera división del fútbol argentino al derrotar por 2-0 a Almirante Brown con un doblete de David Trezeguet y coronarse campeón de la Primera B nacional.
Trezeguet anotó a los 4 y 43 minutos en un partido histórico para los "millonarios" en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el que jugadores, el entrenador Matías Almeyda y los hinchas estallaron en lágrimas al sonar el silbato final.
En el primer gol, el ex Juventus peinó la pelota para Funes Mori, éste se la devolvió de cabeza y el propio franco argentino definió con una exquisita volea contra el palo.
Luego, a los 43 de la misma etapa, Trezeguet marcó nuevamente para River, cinco minutos después de que César Monasterio, el arquero de ASlmirante Brown, le contuviera un penal.
Fomaciones iniciales:
River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez; César González, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.
Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Diego Cisterna; José Luis García y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.
Estadio: River.
Arbitro: Alejandro Toia.
Sábado, 23 de junio de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.