Aunque Almeyda no lo confirmó
Vella y González serían los únicos cambios
Para afrontar el último encuentro en la temporada de la Segunda División, que será mañana desde las 15 ante Almirante Brown, el técnico de River tiene pensado volver a la línea de cuatro hombres en el fondo, agregar en el mediocampo al venezolano y mantener al “Tridente” en la ofensiva
En Núñez, confianza es lo que sobra para afrontar el encuentro ante Almirante Brown de mañana a las 15, que podría derivar en el tan esperado ascenso para los hinchas de River. Pero el escollo enfrente será duro y Matías Almeyda lo sabe. Por eso, efectuará variantes intentando encontrarle la vuelta a un equipo que cayó en Santa Fe en manos de Patronato la última fecha del campeonato de la B Nacional.
En principio, el “Pelado” volvería a poner una línea de cuatro hombres en el fondo con la inclusión de Luciano Vella en el lateral derecho. El destinado a salir sería Martín Aguirre, quien si bien tuvo un aceptable rendimiento contra el “Patrón”, la mayoría de los cotejos a lo largo del torneo lo vieron arrancando sentado en el banco de suplentes.
La otra modificación que aún no confirmó Almeyda, pero que es factible se vea desde el minuto cero en el estadio “Monumental” cuando reciba a los de Blas Armando Giunta, está en el mediocampo. El “Maestrico” González, recuperado totalmente de un desgarro que lo marginó de los últimos juegos, ocuparía el lugar del juvenil Lucas Ocampos y se repartiría la zona de volantes con Cirigliano y Ponzio, manteniendo arriba al “Tridente”.
De no mediar imprevistos, los once “millonarios” para afrontar el encuentro decisivo ante la “Fragata” que puede devolver a River a la Primera División serían: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pírez; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Viernes, 22 de junio de 2012