CORRIENTES: CONTROL DE TRANSPORTE
Inspectores municipales verificaron el funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos en colectivos
Con verificación y control de las máquinas expendedoras de boletos, este mediodía la Municipalidad inspeccionó la entrega de cambio en unidades del transporte urbano de colectivos. Los controles estuvieron a cargo de personal de la Subsecretaría de Transporte Urbano.
Los controles se realizaron en el puerto, donde converge la mayoría de las líneas del transporte urbano. El objetivo fue verificar que las expendedoras entreguen cambio.
La inspección realizada hoy sobre los colectivos urbanos se ubicó en el puerto, donde confluyen diversas líneas.
Merced al aviso dado a la Comuna por parte de un número determinado de usuarios del sistema de transporte, el operativo de control consistió en chequeos mecánicos de cada una de las máquinas de boletos, en momentos que los pasajeros pagaban pasajes.
En caso de mal funcionamiento, se realizan verificaciones y se elevan actas de intimación y de infracciones si correspondieren.
El procedimiento de hoy en el puerto estuvo a cargo del Director del área, Walter Sotelo, quien informó que se hizo control en casos concretos y sostuvo que, “ya que se está trabajando para que se cobre bien el pasaje y se otorgue el cambio que corresponde en cada caso”.
El funcionario indicó que los operativos se prolongaban durante todo el día, aclarando que los usuarios que detecten alguna complicación, deberán realizar la denuncia, “en la Dirección de Transporte, sita en Belgrano 2145, donde deben exponer cual es la causa que provocó la complicación y a qué línea pertenece”.
Viernes, 22 de junio de 2012