Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

El suministro de combustible

Trabajarán durante la madrugada para normalizar hacia todo el país
Así lo informó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, durante un encuentro que mantuvo con intendentes. Para los gobernadores oficialistas, el paro nacional es "desmedido e imprudente"Antes de que concluyera la tarde, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, le informó a los jefes comunales, agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), detalles acerca de la metodología de normalización de suministro de combustible dispuesta por el Gobierno nacional tras el paro del gremio camionero.
Los intendentes coincidieron en cuestionar la "irresponsabilidad" producto de un reclamo sectorial que "ataca los intereses del conjunto de los argentinos y perjudica miles de trabajadores", al tiempo que calificaron como "totalmente arbitrarias y extorsivas" las medidas adoptadas por Camioneros.

En tanto, Baratta explicó que para normalizar de forma rápida el abastecimiento de combustible, el Gobierno resolvió que "durante toda la noche se prosiga con el reparto a través de camiones desde los centros de distribución a las estaciones de servicio de las localidades para garantizar los servicios esenciales en cada uno de los distritos".

"El Gobierno puse énfasis en las necesidades de nuestros vecinos, y eso nos hace sentir muy cerca a la Presidente de la problemática, que ya estábamos viviendo algunos municipios del país", sostuvo Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela.

Sobre el anuncio formulado por la CGT, que confirmó próximas medidas de protesta y movilizaciones, Pereyra opinó que el sindicalismo representado por el dirigente camionero "levanta la apuesta, amenaza nuevamente con un paro, una extorsión para ver qué les dan antes del miércoles para levantar el paro".

"Acá hay un lockout patronal también, están asociados y son cómplices de esto", agregó Pereyra, al tiempo que remarcó que los reclamos formulados por Camioneros son los mismos que se están discutiendo en "mesas de diálogo y sin cuestiones extorsivas como hace Moyano".


Viernes, 22 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados