EL PARTIDO POPULAR SIGUE EN ECO
Pedro quiere ser un "socio fuerte"
El presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard volvió a ratificar ayer que continuarán dentro de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). "Eso nunca estuvo en duda, lo que no significa que no hagamos algunos planteamientos", explicó y resaltó que su objetivo es ser socios fuertes para fortalecer a la alianza.
"No pretendemos privilegios, pero queremos que se nos trate con equidad", agregó.
El Senador nacional aclaró que nunca estuvo en duda su continuidad dentro del bloque de ECO, aunque eso no significa que no haya algunos cuestionamientos. "Hay cuestiones para plantear en el Gobierno provincial y en la Vicegobernación. Primero lo vamos a hacer puertas adentro y después lo daremos a publicidad", agregó en diálogo con radio Sudamericana.
El legislador nacional también señaló que quieren más protagonismo. "Ese fue el requerimiento de la gente del Interior", acotó. "De qué nos sirve ser socios débiles, tenemos que ser socios fuertes para fortalecer a la alianza ECO.
Queremos sentir que somos parte de las decisiones de la alianza".
Braillard Poccard aclaró que no están enojados por las expresiones de Ricardo Colombi, deseando que el próximo gobernador sea radical. "El radicalismo tiene todo el derecho de querer un candidato o una candidata para la Gobernación", expresó.
El dirigente dejó en claro que van a pelear por las intendencias. "No pretendemos privilegios, pero queremos que se nos trate con equidad. Hay lugares donde tenemos hombres y mujeres que se ganaron la confianza de los vecinos y lo vamos a defender", señaló.
(El Libertador)
Miércoles, 28 de septiembre de 2016