Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SUPER TC 2000

Llaver ganó de punta a punta en Toay
El piloto de Fiat no tuvo rivales en La Pampa. Su compañero Urcera fue segundo y Guerrieri (Toyota) completó el podio
El mendocino Bernardo Llaver, con su Fiat Línea, se impuso hoy de punta a punta en la novena final de la temporada de Súper TC2000 que se desarrolló en el autódromo de Toay, en La Pampa. Su compañero de equipo, José Manuel Urcera, lo escoltó y Esteban Guerrieri, con un Toyota Corolla, completó el podio.

El ganador no tuvo problemas en ningún momento de la carrera para alcanzar la victoria. Logró ganarle a Urcera la posición en la largada, tras conquistar la serie más rápida del día, y rápidamente sacó una buena ventaja. Atrás, el rionegrino con el que comparte equipo, se encargó de frenar a sus rivales.

Mariano Werner, con el Peugeot 408, intentó meterse entre los Fiat, pero no pudo y fue superado por Guerrieri, quien lo tocó de atrás para poder pasarlo. Por esa maniobra, el de Toyota luego sería sancionado con el recargo de un puesto en la final.

Más atrás, Agustín Canapino hizo su carrera. Tras remontar algunos puestos en la serie, el de Arrecifes, que estrenó el nuevo Chevrolet Cruze, también superó varios autos en la largada de la final y llegó hasta un apetecible sexto lugar, sumando buenos puntos para el campeonato. Más aún teniendo en cuenta que Facundo Ardusso (Renault Fluence), su escolta en la general, penó con el rendimiento de su auto y apenas pudo alcanzar el décimo lugar.

En el cierre, Urcera tuvo problemas con un neumático, pero pudo terminar la carrera, aunque fue superado por Guerrieri. Luego, con el recargo para el de Toyota, el de Fiat recuperó ese segundo puesto y completó una jornada perfecta para el equipo PSG16.

Bernardo Llaver en lo más alto del podio en el autódromo pampeano de Toay. Lo acompañan Esteban Guerrieri (izquierda) y Jose Manuel Ulcera. (Mario Quinteros)

Canapino, que venía de tres victorias seguidas (los 200 kilómetros de Buenos Aires y las dos del callejero de Santa Fe), tiene ahora 182 puntos, mientras que Ardusso es quien lo persigue con 145. Más atrás, Leonel Pernía (Renault) con 120 y Matías Rossi (Toyota) con 114,5.

La próxima competencia de Súper TC2000, décima y antepenúltima del campeonato, se disputará el 23 de octubre en el autódromo "Eduardo Copello-El Zonda" de San Juan.


Lunes, 26 de septiembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados