PASO EN LA TV
Juanse le contó a Mirtha Legrand dos episodios místicos que lograron cambiar su vida
En el histórico programa de los almuerzos, el ex líder de los Ratones Paranoicos reveló dos episodios que lo empujaron a dejar los excesos y aferrarse a la fe
Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoícos contó, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, cómo fueron los episodios místicos que lo llevaron a darle un vuelco a su vida.
"Hace unos años nos mudamos a una casa en Belgrano con mi mujer y mis hijos, y en el living pasó algo sorprendente. Yo lo cuento de manera escueta para que no piensen que estoy loco. Si lo grafico, me cayó un rectángulo de acrílico gigante, pero de lágrimas, y eso me atravesó. Miré el piso para ver si había agua y no. Empecé a llorar sin parar. Estaba solo en el living, y en un éxtasis de emoción. Fue un llamado", reveló el músico.
A partir de ese momento, entendió que debía cambiar su estilo de vida. "Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos", indicó.
Además, reveló que varios años después en el mismo espacio, mientras rezaba, siguió la mirada de una imagen de la Virgen y se encontró con el rostro de Jesús.
Lunes, 26 de septiembre de 2016