PASO EN LA TV
Se profundiza la grieta Rial-Granata
Cuernos polémicos.
El conductor de Intrusos criticó a Amalia Granata: "De las peores cosas puede hacer un negocio", dijo, en relación a la mediática infidelidad de su pareja.
La granada mediática que ocurrió hace dos semanas, acerca de la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata -embarazada de seis meses del mismo- aún sigue desperdigando esquirlas en el ámbito de la farándula.
La reconciliada pareja, que hoy está en Cancún (México) visitando a Uma -la hija que Amalia tuvo con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani- y disfrutando de las playas paradisíacas del Caribe, fue puesta en la mira por Jorge Rial: "Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?", escribió en la red del pajarito para más de sus tres millones y medio de seguidores.
La panelista de Polino auténtico, como respuesta no se quedó callada. Y prefirió retuitear dos mensajes de seguidoras de ella. Uno de ellos decía: "@rialjorge y vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata. Y te pones un reloj de Maradona. Vamos". Y el otro fue más duro: "El conductor se la pasó haciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa a dar la entrevista". Y arrobó a Amalia con el hashtag Intrusos.
Lo que le llamó la atención al conductor televisivo es cómo Granata, ante un hecho de infidelidad en el contexto de su embarazo y los cañones mediáticos apuntando hacia su persona, pudo capitalizarlo en la nota exclusiva con la revista Caras, una entrevista televisiva (nada más ni nada menos que en "el sillón" del living de Susana Gimenez en donde confiesa que perdonó el resbalón sexual) y viajar juntos a Cancún. De más está decir que tanto Rial como Angel De Brito hicieron correr el rumor que la pareja fue al linving de Su por, según sus fuentes, 70.000 pesos o $15 mil en órdenes de compra.
Ante esta situación, Rial no se la dejó pasar y declaró en su ciclo televisivo: "De no pasar esto, no se hubiesen ido, y de haber ido no sé si lo hubiesen podido pagar. Esto lo admiro de ella, esa capacidad. Yo pocas veces vi que alguien transforme cosas así en un negocio", analizó Rial. ¿Continuará? No tengan dudas.
Lunes, 19 de septiembre de 2016