ESPECTACULOS
Federico Bal habló sobre la incorporación de su ex, Bárbara Vélez, a Bailando por un sueño
A través de un comunicado, Federico Bal dio su opinión sobre la reincorporación a "Bailando por un sueño" de Bárbara Vélez , su ex novia y con la que tiene una causa judicial en proceso por violencia de género.
"En el espacio donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos [por Bárbara Vélez] , hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien", sostuvo Bal. Por otra parte, aclaró que no se bajará del programa de Ideas del Sur porque es "su trabajo" y "profesión" y que nunca puso a la producción en la "absurda dicotomía de ella o yo".
Recordemos que Barbie fue muy criticada cuando se supo que sería parte nuevamente del ciclo del que en algún momento prefirió abrirse. "No tengo ningún tipo de poder, ni decisión para influir, o no, en la inclusión o no, de ella o de ninguna otra persona. Sólo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia. Recordando que fui yo quien eligió desde el comienzo que este asunto se resuelva donde se tiene que resolver. Ni en una revista, ni en una foto, sino ante un juez", remarcó.
Además, dijo que seguirá con los trámites en la Justicia para que se sepa la verdad: "Esa verdad que el tiempo siempre descubre. Esa verdad que siempre sale a la luz".
Sábado, 17 de septiembre de 2016