Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

COMPARTIO LA MAÑANA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

‘Camau’ donó una bandera y compartió el acto del Colegio Hipólito Yrigoyen
En el Colegio Hipólito Yrigoyen, esta mañana el Intendente Carlos ‘Camau’ Espínola participó del acto por el Día de la Bandera e hizo entrega de una bandera de ceremonia, donada por el Ejecutivo Municipal. En la oportunidad, ‘Camau’ invitó a la comunidad escolar al izamiento del Pabellón Nacional que se realizará mañana a las 8.30 en el nuevo mástil colocado debajo del puente interprovincial General Belgrano.

El Intendente ‘Camau’ Espínola participó esta mañana del acto por al Día de la Bandera en el establecimiento escolar de la calle San Martín. Donó una bandera y destacó la importancia de poner en valor los símbolos patrios.

“Este es un colegio que necesitaba una bandera de Corrientes y nosotros desde la Municipalidad se la hemos donado, teniendo presente lo que significa la bandera para todos los argentinos y para todos los correntinos”, indicó Camau, agradeciendo la invitación del establecimiento educativo a participar del acto.

“Estas jornadas son muy importantes para seguir fortaleciendo la relación entre nuestros símbolos patrios, los jóvenes y la sociedad toda para seguir construyendo una argentina cada vez más grande”, sostuvo el jefe comunal.

Durante el acto se hizo entrega de la nueva bandera, así como de una ofrenda floral de la Municipalidad de Corrientes, colocada al pié de la imagen del creador, Manuel Belgrano.
“Estamos hoy acompañando este acto tan importante para mantener vivo el sentimiento y la memoria de nuestros símbolos patrios. Como argentinos y correntinos nos tenemos que sentir orgullosos. A los mayores nos toca tomar decisiones, y es importante hacerlo pensando en las generaciones que vienen, en que se puede construir un futuro mejor con el trabajo en conjunto, por eso para nosotros donar esta bandera es un orgullo y una obligación, y también quiero decirles que en la medida en que podamos seguir ayudando, con humildad y compromiso, lo vamos a seguir haciendo, para acompañarlos”, sostuvo ante el auditorio.
El Intendente fue acompañado en la oportunidad por el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva y la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel. La comitiva municipal fue recibida por la rectora de la institución, Griselda Jaciuck de Lezcano, la vice rectora Norma Acosta y la Supervisora Susana Alcaraz, quienes al finalizar el evento le entregaron al
Intendente una placa en agradecimiento a su donación.
“Es un orgullo que el Intendente en persona sea quien hoy haga entrega de esta Bandera y esté presente en su bendición, a las puertas de un día sumamente importante para el pueblo argentino, como es el día en que se recuerda la creación de nuestro símbolo patrio por excelencia”, dijo la rectora del establecimiento educativo, Griselda Jaciuck.


Martes, 19 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados