SIETE PERSONAS BUSCADAS
Colonia Pando: simularon ser médicos, redujeron a una familia y se llevaron $25.000
Ocurrió en zona rural de Colonia Pando, a 30 kilómetros de la localidad de San Roque, siete delincuentes fuertemente armados, simulando ser médicos y enfermeros que realizaban fumigaciones por el dengue, redujeron a una familia, se llevaron 25 mil pesos, y un auto Peugeot 308, blanco.
Quemaron computadoras y celulares para dejarlos incomunicados y se dieron a la fuga. La Policía los persiguió, abandonaron el vehículo robado y huyeron en otros dos vehículos. Son intensamente buscados.
Una de las daminificadas es una jubilada de apellido Salinas, hermana del señor Montenegro Rey que se dedica a la ganadería y venta de automóviles. La señora, fue reducida por estas personas, junto a un peón de la zona, que ayuda a la familia. Los amenazaron y golpearon violentamente al hombre en los pómulos, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Saladas.
Tuvieron de rehén a la familia durante 15 horas aproximadamente, buscando dinero.
Un vecino se percató de la situación y llamó a la Policía, que realizó un procedimiento a cargo del Comisario Gómez. Al llegar al lugar los delincuentes ya estaban escapando a bordo de una camioneta Toyota, gris, polarizada, una camioneta Kangoo de color blanca y el Peugeot 308, blanco. Iniciaron una persecución, por los que abandonaron el último vehículo, en el campo, y se dieron a la fuga.
Están siendo intensamente buscados, con colaboración de la Policía de Mercedes, Santa Lucía, y Cuatro Bocas.
Domingo, 4 de septiembre de 2016