FUE EN ROSARIO
Asaltaron a la mujer del gobernador de Santa Fe
Silvia Tróccoli fue víctima de motochorros que la sorprendieron cuando manejaba su vehículo particular en Rosario. La mujer, que viajaba con una nieta de Antonio Bonfatti, no sufrió heridas pero se llevó un gran sustoLa inseguridad no hace distinciones de clase y esta vez afectó la la esposa del gobernador de Santa Fe.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando Tróccoli manejaba por avenida Alberdi a bordo de un Volskwagen Golf y se detuvo en el semáforo ubicado en la intersección con la calle Salta.
En ese momento, dos hombres que se movilizaban en moto rompieron el vidrio trasero del auto que conducía la mujer del gobernador y se llevaron una cartera y un maletín que contenía material de trabajo.
Esta es una modalidad típica en este tipo de asaltos, que los malvivientes utilizan porque sorprenden a los conductores desprevenidos y los dejan en estado de shock, debido a la violencia del impacto en el vidrio y la velocidad de la huida.
Según reflejan medio locales, tanto la niña como la esposa de Bonfatti se llevaron un gran susto pero no sufrieron ningún tipo de lesión.
Tróccoli, que se desempeña como subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, hizo la denuncia en la Comisaría 8 de la ciudad de Rosario y declaró que no llevaba dinero en los bolsos que le robaron.
Martes, 19 de junio de 2012