Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

por el crimen del profesor

Detienen a dos adolescentes y a una mujer
Se trata de dos menores de edad, de 15 y 16 años. la mujer, en tanto tiene 34 años. Fueron arrestados en las últimas horas en el marco de las investigaciones por el asesinato de Matías Blanco, ocurrido la semana pasada en QuilmesAdemás de la detención de las tres personas, la Policía incautó en poder de los sospechosos seis motos con numeraciones alteradas que tenían pedido de secuestro.
Voceros policiales señalaron que los detenidos podrían estar "involucrados en el crimen de Matías Blanco, el profesor de educación física baleado el pasado 9 de junio".

No obstante, aclararon que "ello no quiere decir todavía que sean los autores materiales, sino que se está investigando el grado de protagonismo o responsabilidad que pudieron haber tenido" en el homicidio.

Se explicó que las tareas fueron desarrolladas por la DDI de Quilmes y la comisaría 9na. de ese distrito bonaerense.

Las fuentes precisaron que hubo allanamientos en el Barrio Los Alamos, donde fueron capturados los menores de 15 y 16 y la mujer de 34.

Blanco, que tenía 24 años, fue baleado en las últimas horas del viernes 8 de junio cuando iba a la casa de su novia en su auto Volkswagen Gol. El joven recibió un disparo en la cabeza, cuando aparentemente quisieron robarle el vehículo.

La víctima habría querido eludir a los ladrones, que se movilizaban en moto, según testigos, y por eso le habrían disparado a Blanco.

Matías fue llevado al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde murió horas después.

Poco después del crimen, su madre Adriana, al encabezar una marcha en reclamo de Justicia, denunció que "lo mataron por matarlo, no le robaron ni la billetera. No se puede vivir así. Me partieron al medio, me sacaron lo que tenía".


Martes, 19 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados