Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

ESQUINA

Una mujer falleció al ser atacada frente a su vivienda por su ex pareja
Rita Isabel Sánchez (37), perdió la vida luego de ser agredida con un arma de fuego y también recibió heridas de arma blanca, cuyo autor sería un ex concubino. Luego de sufrir el ataque la mujer dejó de existir cuando era llevada a Goya, como consecuencia de las graves heridas recibidas. El agresor estaría identificado y tendría antecedentes policiales por la misma índole. Hasta esta tarde el atacante se encontraba prófugo.

Cerca de las 7.30 del viernes, la Policía de Esquina encontró a una mujer frente a su vivienda con una herida de arma blanca en la zona abdominal. La tragedia se desató en una casa ubicada a pocas cuadras de la Comisaria Segunda de Esquina, en el Barrio 80 viviendas.

Los oficiales acudieron de inmediato ante el llamado desesperado de un vecino hacía, a donde la mujer agredida habría intentado huir. Al llegar se encontraron una persona del sexo femenino herida de arma blanca y de inmediato la trasladaron al Hospital local, donde los facultativos pudieron comprobar que la mujer recibió dos heridas de arma de fuego, por lo que la estabilizaron y la derivaron al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya.

El comisario Rodríguez confirmó el fallecimiento de la víctima poco antes de llegar a la ciudad de Goya debido a la gravedad de las lesiones. Se trata de Rita Isabel Sánchez de 37 años.

No hay detenidos hasta el momento, pero fuentes policiales confirmaron que estaría identificado el supuesto autor, quien ya no conviviría con la víctima y en otras oportunidades había sido denunciado por violencia de género en la misma comisaría.

Según testigos, el supuesto autor huyó por la parte de atrás de la casa, dejando su moto en el domicilio y hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado por personal de las comisarías primera, segunda y división de investigaciones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Especial Científica y Pericias.

Fuente: Actualidad Esquina


Viernes, 19 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados