GOYA
Secuestran PC que usaba en el trabajo la mamá de las nenas desaparecidas
Por orden del Juzgado Instrucción 1 de Goya, a cargo del Dr. Lucio López Lecube, se secuestró la computadora que era utilizada por Carla Pipaon en las instalaciones de la AFIP, en Colón y Mariano I. Loza, en pleno centro de Goya.
La Secretaria Actuaria Dra. María Eugenia Ballara superviso todo el trabajo que realizo personal policial de la comisaria primera, junto a un perito de delitos complejos que trabaja en la caso.
Las investigaciones en el caso Tomasella, se siguen llevando adelante, en las últimas horas el Juzgado Instrucción 1 de nuestra ciudad por orden de Lucio López Lecube ordeno el secuestro de la computadora donde Carla Pipaon usaba en las instalaciones de la AFIP.
Esto se suma a una serie de allanamientos que se realizaron en el Soberbio en Misiones, todo para lograr dar con alguna información sobre el paradero de las niñas, Abril y Julieta Tomasella.
Desde policía provincial hasta Gendarmería trabajan en las investigaciones, hasta el momento lamentablemente no hay ningún rastro de las desaparecidas. La hermana Martha Pelloni en un comunicado habría cuestionado al igual que Lucio Tomasella, la lentitud por parte de la justicia de Goya. La titular de la red infancia robada había manifestado que llamaba mucho la atención el NO, secuestro de la computadora de la AFIP, donde trabajaba Pipaon, imprevistamente luego de esas declaraciones ahora se realizó dicha acción.
(Diario Norte)
Viernes, 12 de agosto de 2016