De vacaciones,y con muchos amigos
Lionel Messi se divirtió jugando al fútbol a beneficio
La “Pulga” capitaneó un equipo de estrellas del mundo que compartió junto a Mascherano, Ortega y Diego Milito, entre otros, y se midió con otro de figuras de México, que presentó a los argentinos Christian Giménez, Matías Vuoso y “Rolfi” Montenegro en cancha. En Cancún, se reunieron fondos para un Centro de Rehabilitación de la ciudad haciendo lo que mejor saben. Sólo para los curiosos, ganaron los del rosarino 5-3
Qué mejor para Messi que ayudar divirtiéndose con amigos, sin las presiones habituales de la competencia profesional y con la pelota en sus pies… La “Pulga” fue el centro de atención de un amistoso entre figuras internacionales del fútbol en Cancún, donde recaudaron fondos a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral Teletón de una ciudad cuyas autoridades realizan “movidas” para promover las actividades de la Copa Mundial Maya 2012.
El equipo de Lionel Messi, que fue conducido por el brasileño Dunga, tuvo como figuras a: Giovani dos Santos (Tottenham), Diego Milito (Inter), Julio César (Inter), Diego Godín (Atlético Madrid), Mario Yepes (Milan), Diego Lugano (PSG), José Manuel Pinto (Barcelona), Damián Álvarez (Tigres), Daniel Osvaldo (Roma), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach), Juan (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), Marco Materazzi (Inter), Justo Villar (Estudiantes LP), Robinho (Milan), Álvaro González (Lazio) y Ariel Ortega.
Mientras que para las Estrellas de México se presentaron los argentinos: Christian Giménez (Cruz Azul), Federico Vilar (Monarcas), Daniel “Rolfi” Montenegro (América), Lucas Lobos (Tigres) y Vicente Matías Vuoso (Atlas). A pesar de que el resultado fue solamente simbólico, los Amigos de Messi triunfaron 5 a 3 en el estadio Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún. Luego de esta exhibición, el rosarino pasará también por Bogotá y Miami con los mismos objetivos.
Sábado, 16 de junio de 2012