Juana Viale
"Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada"
La actriz remarcó que pese a que algunos consideran que queda mal, ella no se va a prestar al juego mediático
Es conocida la actitud de Juana Viale frente a la prensa. Ella prefiere mantener el silencio, aunque a su alrededor le explote algún escándalo. El año pasado -para sorpresa de muchos- se animó a pasar por la mediática pista de baile de Marcelo Tinelli y ahí tuvo que poner su mejor cara mientras le hacían las preguntas más incómodas. "Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile, pero no lo repetiría.(...) No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte", dijo la actriz.
Si bien descartó volver a participar de Bailando por un sueño, aseguró que le encanta bailar y de esa experiencia conoció gente maravillosa.
Por otro lado, aseguró que hay una gran diferencia entre la prensa argentina y la chilena. Allá [por Chile] hablan netamente de trabajo", remarcó. Y agregó: "Como artista es muy difícil hacer notas porque uno tiene mucho sacrificio en el trabajo. (...) Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar, pero el sacrificio es gigante y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas".
"Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada. (...) Yo no me la banco, me preguntás de eso y no te contesto. (...) Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa", señaló.
Miércoles, 10 de agosto de 2016