PASÓ EN LA TV
Los Nocheros dieron cátedra de Folklore en la pista del Bailando
El cuarteto salteño finalizó el programa con un show impresionante que incluyó en su repertorio “Chacarera del rancho”, “Soy como soy”, “Vuela una lágrima” y “Zamba para olvidar”, interpretada junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años. Además, bailaron Iliana Calabró, Favio Posca y El Polaco.
De la mano de Los Nocheros se cerró una nueva gala de folklore en el pista del Bailando. Con sus melódicas voces y con el argentinísimo ritmo salteño, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel hicieron vibrar a todos los presentes en el estudio con un compilado ¡de colección!.
Con los primeros acordes de las guitarras, el estudio de Showmatch se convirtió en una auténtica peña. El show arrancó con “Chacarera del rancho”, “Soy como soy”, “Vuela una lágrima” y “Zamba para olvidar”, interpretada junto a Milagros Fernández, una niña de 11 años, ante la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (José María Listorti).
Además, Iliana Calabro y Fernando Castro fueron los primeros en bailar con una performance de “Entre a mi pago sin golpear” de Soledad Pastorutti. “Quiero destacar los buenos bailarines que tenemos este año. Fernando se lució, Iliana no me gustó”, analizó en su devolución De Brito (4). “Hubo algunos momentos desprolijos. No hicieron un mal trabajo, pero esperaba más”, sostuvo Pampita (7). A Moria Casán (voto secreto) también le quedó gusto a poco: “Queremos que mejores, Iliana. No se notó el paso básico”. Soledad Silveyra (7) compartió la opinión de sus colegas aunque le dio su apoyo a Iliana. En tanto, Marcelo Polino (4) consideró que faltó ensayo: “Se notó en la pisada”. Total: 22 puntos.
Luego, Favio Posca y Soledad Bayona recorrieron la pista al ritmo de “El Humahuaqueño” de Los Tekis. El humorista hizo su ingreso caracterizado como un coya de Humahuaca y sorprendió al jurado con su carnavalito. En total, obtuvo 33 puntos.
Por último, El Polaco respondió a Marcelo sobre su fama de “galán del certamen” y realizó junto a Bárbara Silenzi una performance de “La Taba” de Los Nocheros. La pareja consiguió 33 puntos. De yapa, el cantante interpretó “Deja de llorar” y Agustina Martínez, una niña de 8 años, hizo su versión de “Entra a mi hogar
Miércoles, 10 de agosto de 2016