En un operativo en Mendoza, cayó el acusado
Detuvieron al presunto asesino del hincha de River
Matías Soria, acusado de asesinar a Gonzalo Saucedo durante el partido entre River y Boca Unidos en el Monumental, fue detenido este mediodía en una pizzería de la capital mendocina.
El joven de 26 años, conocido como el Mati, fue arrestado en la pizzería Rey de Copas, ubicada en calle Corrientes y Rioja, cerca de las 12.30. El operativo lo realizaron en conjunto efectivos de la policía de Mendoza y de la Metropolitana.
Los investigadores estaban rastreando a Soria a través de escuchas telefónicas y tareas de inteligencia. Sin embargo, fue ubicado gracias al seguimiento que se le realizó al padre del acusado, quien fue rastreado por los agentes porteños hasta Mendoza.
El pasado lunes el juez de instrucción Jorge López, a pedido del fiscal de Saavedra-Núñez, José María Campagnoli, firmó la orden de detención de Soria, que hoy se encontraba junto a su padre en el momento del arresto.
El joven no se resistió y ahora está detenido en un calabozo de Contraventores, a la espera de su traslado definitivo a la Capital Federal. Esta tarde, las autoridades mendocinas brindarán una conferencia de prensa para explicar detalles del operativo.
Viernes, 15 de junio de 2012