HORROR EN GOYA
Esperaba turno en el banco y no se percató que su bebé estaba muerto
Según contó el periodista, Juan Cruz Velasquez, la joven madre creía que su niño dormía, pero no se percató que ya llevaba varias horas fallecido. Al alzarlo se da cuenta que no respiraba y su cuerpito ya estaba frío. "Mi bebé está muerto", gritaba.
El conmocionante hecho ocurrió ayer por la mañana en el Banco Nación, cuando una mujer con su pequeño bebé pasaron la noche a la intemperie, esperando ser uno de los primeros atendidos en la entidad bancaria.
La Ciudad de Goya quedó impactada con el trágico hecho ocurrido a las afueras del Banco Nación, cuando una mujer de apellido Espíndola entró el shock al percatarse que su bebé, de pocos meses, había fallecido.
El periodista Juan Cruz Velásquez detalló en Sudamericana que tanto la madre como el pequeño pasaron la noche a la intemperie, a la espera de ser uno de los primeros atendidos en la entidad bancaria. La mujer había dado de mamar al niño y lo dejó dormir hasta la mañana.
Al iniciar la jornada, Espíndola intentó alzar al bebé y se dio cuenta que estaba frío y no respondía. “¡Mi bebé está muerto!”, gritaba la mujer ante la mirada atónita de los clientes del banco. Un hombre se le acercó para corroborar el hecho y se percató que el pequeño estaba fallecido.
Tras la presencia de policías y personal judicial, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial, donde intentarán determinar las causas del fallecimiento.
Tanto la madre como el niño habían llegado desde una zona rural, por lo que esperaba ser atendida en el Banco y luego trasladarse nuevamente hasta su lugar de residencia.
(Radio Sudamericana)
Sábado, 23 de julio de 2016