RÍO GALLEGOS
El "Chino" Zannini chocó, huyó y luego se arrepintió
Sucedió en Río Gallegos. El exsecretario Legal y Técnico de la Nación embistió una mujer que estaba estacionando y se fue.
Las malas noticias se repiten para el ex Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini. El viernes chocó con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en pleno centro de Río Gallegos. Pero Zannini nunca se detuvo, sino que arrancó y se fue. Luego, como la señora lo siguió y lo obligó a detenerse, el excandidato a vicepresidente le dijo que solucionaría los daños ocasionados.
Según la crónica del medio Opi Santa Cruz, la situación se dio el viernes al mediodía en la calle Errázuriz en proximidad del Banco Santa Cruz, de donde el ex funcionario de Cristina Fernández salía, luego de cumplir tareas en el Directorio de la entidad. Zannini salía conduciendo una camioneta S-10 y chocó a un Ford Fiesta, manejado por la periodista Karina Taberne. Pero en lugar de bajar a mostrar los papeles de su auto, Zannini, movió su vehículo, esquivó el vehículo y siguió su marcha.
La conductora del Fiesta, lo alcanzó en el próximo semáforo y ahí notó que se trataba del "Chino". Este se disculpó, le aseguró que no se había dado cuenta y le dijo “no te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”. La periodista trabaja desde hace mucho tiempo en Canal 9, emisora provincial y Lu12 radio de esta ciudad. Pasadas las 21:00hs, Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía “tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”.
Sábado, 16 de julio de 2016