DEFENSA DEL CONSUMIDOR
La Subsecretaría de Comercio de la Provincia intimó a Telecom por la caída del servicio
A raíz de la caída del servicio de telefonía fija, móvil, de internet y de datos ocurrida ayer y los innumerables reclamos recibidos, el subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José López Desimoni, se apersonó esta mañana en las oficinas locales de la empresa Telecom, con el objeto de solicitar información sobre los motivos del desperfecto y las medidas adoptadas para hacerlo saber a los consumidores, como también la forma de resarcir a los clientes de la empresa por el perjuicio ocasionado.
El funcionario acudió a la sede de la empresa para constatar las razones de la caída del servicio, ocurrida ayer entre las 14 y las 20, que afectó a miles de usuarios y a la telefonía pública. Se labró un acta de lo actuado y, ante la falta de respuestas, se intimó a la empresa que en un plazo de 72 horas, días hábiles, proceda a informar las causas de tal interrupción, las medidas adoptadas para informar a los consumidores y usuarios y aquellas tendientes a normalizar el servicio.
Miércoles, 13 de junio de 2012