LA CASA SE DIO VUELTA
Cambios en "Gran Hermano 2016"
El ex hermanito Martín Pepa analizó el juego, luego de que salieran las Pozzi, entraran Marian y Yasmila y seis participantes quedaran en placa.
Por otro lado, en "la banda del tío" están dudando del juego de Yasmila y no saben si la rubia estará con ellos o con el grupo del Dante.
Martín Pepa analizó la casa de Gran Hermano luego de una gala intensa en la que se fueron las mellizas Antonella y Julieta Pozzi, ingresaron Marian y Yasmila en lugar de Macarena y seis hermanitos quedaran en placa.
"Se vinieron los cambios, la casa se dio vuelta", dijo Pepa tras las salidas y los ingresos. Él cree que la llegada de Marian y Yasmila influirá en el juego: "Primero porque no paran de contar lo que sucede y segundo porque no paran de estar juntas y se piensan las reinas de la semana".
Por otro lado, en "la banda del tío" están dudando del juego de Yasmila y no saben si la rubia estará con ellos o con el grupo del Dante.
Otro hecho destacable: "Pato se fue al altillo con Marian, el cree que le va a servir el juego, pero no, porque lo está alejando bastante de Ivana".
El ex participante del reality asegura que según su visión, Belén se iría la semana que viene. Además de ella, están en placa Agustín, que fue fulminado por Luifa, Azul e Ivana, que recibieron un castigo del altillo y Luifa y Matías S.
Viernes, 17 de junio de 2016