Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Abril de 2025

"si Camau me ofrece la vicegobernación, aceptaría"

Mario Bofill aceptaria ser vicegobernador de Camau
La organización de una importante fiesta chamamecera volvió a juntar al intendente Carlos Mauricio Espínola y el afamado cantautor Mario Bofill. Por ahora se niega cualquier alquimia electoral de ambos, aunque sus allegados comenten otra cosa. Asimismo a última hora el creador de Cantalicio en declaraciones a radio sudamericana sostuvo que "si Camau me ofrece la vicegobernación, aceptaría", además de reconocer para quien quiera oír que oiga que es peronista. Para el 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre se realizará un gran evento chamamecero en la Costanera Sur impulsado por el municipio y el respaldo del músico loretano.
"Para hablar de proyectos políticos partidarios vamos a tener tiempo", sugirió el intendente a los medios de prensa. "No especulamos en nada, Mario dice que disfruta cantando y el compartir con la gente. Lo político quedará para después y el que quiera incluirse en nuestro proyecto bienvenido sea", dijo el ex medallista olímpico.

"Estamos hoy abocados a esto que es importante en sumar con la cultura. En el marco político se verá más adelante. Le tengo un gran respeto y sobre todo hay una gran amistad. Festejé que se involucre en política y es bueno que gente como él lo haga. Hay un cariño personal pero para el tema político partidario todavía queda tiempo", insistió el alcalde correntino. Pocas horas después Bofill le diría a un medio radial que “para que yo sea candidato a algo me lo tienen que proponer, eso todavía no tuve”.

Consultado acerca de si Camau le ofreciera la candidatura a la vicegobernación del PJ, el músico respondió con claridad: “yo creo que sí”, dejando abierta la posibilidad de completar la fórmula del PJ para el año 2013. El primer medio en anticipar esta probabilidad electoral fue 1588, hace tres meses atrás.


Lunes, 11 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados