FATALIDAD EN LA AVENIDA CENTRAL DE LA CAPITAL
Mujer murió atropellada en medio de la 3 de Abril
La embistió una camioneta y su cuerpo rebotó contra un poste de luz. En otro siniestro vial, un conocido grupo de música tropical chocó camino a Mburucuyá.
Patricia Elizabeth Colman, de 33 años, murió trágicamente ayer en la mañana, mientras trataba de cruzar caminando la avenida 3 de Abril de la Capital. Cuando iba pasando por la banda central, una camioneta la embistió violentamente y su cuerpo fue a parar contra un poste de alumbrado público que hay en el lugar.
Desde el área de prensa de la policía dieron a conocer que el vehículo involucrado era una Chevrolet S-10, conducida, en ese momento, por un hombre de apellido Fernández. El sujeto embistió a Colman cuando ésta cruzaba sobre la arteria, en inmediaciones al cruce con la calle Alberdi, frente a la sucursal del Anses de la ciudad
Las lesiones le provocaron la muerte en el acto a la mujer, cuyo cuerpo fue llevado luego hasta la morgue judicial del Hospital Llano. El conductor de la camioneta, por su parte, fue llevado demorado hasta la seccional policial 2ª Urbana, donde iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso.
MÚSICOS
ACCIDENTADOS
Una combi que trasladaba al grupo de música tropical los Chaques, atropelló a un caballo que cruzaba sobre la Ruta provincial Nº 13, en cercanías a la localidad de Mburucuyá, donde tenían prevista una actuación.
Dos de los integrantes del conjunto resultaron heridos y el animal de color negro, al que atropellaron, murió de forma instantánea. Según trascendidos sobre el hecho, el grupo salía de una actuación en la localidad de Saladas y se dirigía a muy alta velocidad hacia Mburucuyá, cerca de las 1.30 de la madrugada. Al parecer, en ese momento, una intensa llovizna caía sobre la ruta y hacía complicada la visibilidad en la zona.
Los heridos serían Carlos Dip y Damián Barreto, quienes fueron llevados hasta el hospital local para su atención. Al parecer sólo recibieron algunos golpes, estarían fuera de peligro y bajo observación en el centro médico.
La policía departametal intervino en el caso y el vehículo fue luego remolcado por el personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Saladas.
Lunes, 11 de junio de 2012