Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

Natalia Oreiro:

"Desde que reclamaron mi identidad, a los 18, nada de lo que puedan decir de mí me afecta"
La actriz que pronto estrenará "Gilda, no me arrepiento de éste amor", recordó cuál fue su peor momento mediático. Además, adelantó detalles de su nueva película.-"Me hice un estudio de ADN sin avisarme a mis padres que dio negativo y esta gente se puso mal y entonces fueron a los medios a decir que el estudio estaba fraguado.
Natalia Oreiro, que terminó de filmar su última película sobre la vida de Gilda, recordó cuál fue su peor momento mediático. "Desde que a los 18 años una pareja se presentó diciendo que eran mis padres, nada de lo que puedan decir falso de mí me puede afectar", dijo contundentemente.

"A los 18 años tuve algo bastante mediático, cuando unas personas hicieron un reclamo por mi identidad. A partir de ese momento, no hay nada falso que puedan decir sobre mí me afecta", recordó Natalia en diálogo con Catalina Dlugi, en La Once Diez.

Luego, relató cómo fue aquel doloroso episodio: "En ese momento estaba haciendo 90-60-90 Modelos y vino un señor a decirme que era mi papá, yo le mostré una foto de mi mamá porque somos muy parecidas y él empezó a sacar documentos. Lo que sentí en ese momento es que temía que ayudar, sabía perfectamente lo que había pasado en la dictadura, yo no tenía ninguna duda sobre quiénes eran mis padres".

"Me hice un estudio de ADN sin avisarme a mis padres que dio negativo y esta gente se puso mal y entonces fueron a los medios a decir que el estudio estaba fraguado. Por suerte mis padres no se enojaron conmigo y me entendieron, nos hicimos más estudios, que dieron negativos", agregó.

El próximo 15 de septiembre, Oreiro estrenará su última película, Gilda, no me arrepiento de éste amor. La fecha coincide con el 20 aniversario de la muerte de la cantante: "Soy fan de ella desde hace muchos años y luego empecé a soñar con interpretarla en cine, pero tardó bastante tiempo, su familia pensaba que no era el momento y es más que entendible y finalmente Lorena Muñóz, la directora pudo juntarse con ellos, expresar nuestra admiración y aceptaron".

Para realizar su papel, la actriz se juntó con amigos de la cantante de cumbia y con los músicos, que además participan del largometraje. "Nosotros tratamos de transmitir su calidad humana, Miriam mamá, maestra jardinera".


Domingo, 29 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados