LAMENTABLE HECHO EN GOYA
Niñito de 2 años se ahogó en una zanja mientras jugaba con sus hermanitos
Un trágico hecho conmocionó otra vez a la ciudad de Goya. Un niño de apenas dos años falleció ahogado en una zanja. Según las fuentes periodísticas de esa localidad, el pequeño estaba sólo con sus hermanitos y cayó al agua sin que ninguno pudiera ayudarlo. Lo encontraron sin vida media hora después.
Los colegas del portal TN Goya fueron los primeros en hacerse eco de la lamentable noticia. Indicaron que ocurrió en la 5ª Sección, en un paraje denominado Rincón del Pago, donde el jueves en la tarde se encontraban los tres pequeños.
En un momento determinado el más pequeño se resbaló y cayó a la zanja que tenía una importante cantidad de agua producto de las últimas lluvias. Sus hermanitos corrieron a avisar a sus familiares, pero cuando lograron sacar al bebé ya estaba muerto.
Ante el luctuoso caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo del juez el Darío Ortiz, el fiscal es Guillermo Barry. También personal de la Policía Rural se constituyó en el lugar para constatar las circunstancias de la muerte. El cuerpo fue examinado por el médico policial.
(El Libertador)
Sábado, 28 de mayo de 2016