Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ESTE SÁBADO

Se reúne la Comisión Política de PRO en Mercedes
Este sábado los integrantes de la Comisión de Acción Política de PRO Corrientes llevarán a cabo un encuentro en la ciudad de Mercedes del que participarán los referentes de toda la provincia. En el temario se destacan la presentación de planes y objetivos para la consolidación del espacio político y la incorporación de nuevos departamentos, que tendrá en el caso de Paso de los Libres a su representante.

La reunión está convocada a las 11 del sábado 28 en las instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria, ubicada en calle San Martín 1128 de Mercedes. Participarán los representantes de las comisiones departamentales de toda la provincia que expondrán un informe de situación y programa de trabajo en cada localidad. Luego será la exposición de Nicolás Duarte, Coordinador de la Juventud del NEA.

Posteriormente se analizarán los planes y objetivos para la acción provincial y la incorporación de las nuevas comisiones departamentales de Alvear, Concepción, Empedrado, Itatí, La Cruz, Saladas y Sauce que se suman a la representación partidaria en Capital, Lavalle, Goya, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Paso de los Libres, San Luis del Palmar, Mercedes, Bella Vista, Virasoro, Esquina, Monte Caseros e Ituzaingó.

En horas de la siesta el cierre está previsto con las conclusiones y la palabra del interventor Clodomiro Risau.


Viernes, 27 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados