Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Abril de 2025

San Lorenzo sigue en promoción

Tigre se quedó con todo
Los de Victoria ganaron 3-1 en su cancha con goles de Maggiolo y dos de Martínez. Romagnoli descontó para la visita. Así, el local salió de la zona de descenso directo y promoción mientras que los Cuervos siguen en promoción. Tigre le hace honor al barrio donde se ubica su cancha y consigue una victoria vital por 3-1 ante San Lorenzo para salir de la zona baja de los promedios y meter en zona de Promoción al "Ciclón".


Se impuso 3-1 con goles de Maggiolo y dos de Martínez mientras que Romagnoli descontó para la visita, que con la derrota quedó en Promoción, debajo de San Martín. Los de Arruabarrena, afuera de todo en la zona baja y a un punto de Boca en la pelea por el título

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos del primer tiempo por intermedio de Ezequiel Maggiolo, quien aprovechó un rechazo fallido de Jonathan Bottinelli, para definir de derecha, al palo de Migliore.

El local concretó lo que había buscado a lo largo de todo el primer tiempo, en el que antes del gol había malogrado tres chances claras de gol -un remate dio en el palo-.

El complemento, en tanto, tomó otra tendencia con el ingreso de Leandro Romagnoli en la visita, aunque para los de Caruso todo se volvió cuesta arriba cuando a los 9 minutos Román Martínez marcó el segundo para Tigre tras una jugada fantástica de Diego Morales y la colaboración, otra vez, de Bottinelli, quien falló nuevamente en el despeje.

Ocho minutos después, Lunati convalidó una falta para San Lorenzo en el borde del área pese a que esta no existió. Allí apareció "El Pipi" y marcó el descuento que le da vida al "Ciclón".

Con el triunfo, además, Tigre alcanza los 32 puntos, al igual que Arsenal, para quedar a uno de Boca, el único puntero.

De esta manera, los promedios quedan de la siguiente manera:

Banfield 1,267
Tigre 1,258
San Martín 1,250
San Lorenzo 1,241
Rafaela 1,222
Olimpo 1,027


Domingo, 10 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados